Área de Clientes© 2012 difundia
Español | English
 

MAISODEL es una empresa especializada en el mantenimiento de aparamenta eléctrica de alta, media y baja tensión, que desarrolla su actividad desde hace más de 30 años.

Comienzos

En 1984, y ante la inminente desaparición de Isodel Sprecher, S.A., su técnico especialista en la zona de Galicia, D. José Luis Rodríguez Jiménez, acuerda crear una empresa capaz de continuar con la línea de calidad y servicio que se estaba dando y funda Maisodel.

El gran reconocimiento de los clientes a la calidad y seguridad de los trabajos que realizamos, el personal altamente cualificado y entrenado de nuestra empresa, y nuestro afán por la mejora continua, han permitido que Maisodel se haya expandido tanto en el ámbito geográfico como en el alcance de sus servicios.

En la actualidad

MAISODEL cuenta con un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo certificado por AENOR.

Los conocimientos, el personal, y la actual estructura de la empresa premiten realizar trabajos de mantenimiento de aparamenta de cualquier marca y tensión existentes, tanto a nivel nacional como internacional (Portugal, Malasia, etc.).

Nuestra línea de atención telefónica 24 horas permite dar una respuesta rápida y eficaz a todas aquellas empresas que necesiten asesoramiento técnico inmediato para la resolución de incidencias. Este servicio ha sido siempre una de las principales señas de identidad de Maisodel.

Teléfono 24 horas+34 608 587 947

 
 
Presentación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Utilizamos cookies sólo con objetivos técnicos y en ningún caso incluyen información personal o privada. Aceptar | Más información